martes, 2 de mayo de 2017

# New Adult # Reseñas

Primera reseña: "33 razones para volver a verte"



        








Autora: Alice Kellen
Género: New Adult
Páginas: 320
Editorial: Titania
Año de publicación: 2016
Saga: 1/3
PVP: 15€

Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Opinión personal 

Tenía muchas ganas de sumergirme entre las páginas de alguna relato de esta autora, sobre todo, después de haber leído tantas reseñas positivas tanto de ella como de sus libros, y después de hacerlo, solo puedo deciros que si es bonito por fuera, por dentro lo es más todavía.
He de deciros que personalmente, como lectora wattpad es verdad que me recordó bastante a alguna que otra novela que leí por allí, pero claro, ¿quién no ha leído nada sobre amor entre amigos? ¿un chico "rudo/malote"? Creo que por muy "cliché" que puede llegar a ser ese tipo de historias a todas nos encantan, pero realmente me ha gustado muchísimo disfrutar de esta historia, es el primer New Adult que leo, y me ha gustado muchísimo, así que creo que seguiré con este tipo de lecturas.

Sobre la trama he de decir que, por mucho que se pueda asemejar a los típicos clichés en realidad no tiene nada que ver, cada protagonista tiene sus secretos, sus puntos fuertes, y por mucho que sean super diferentes entre ellos se complementan a la perfección. Y al lector le ayuda a poder quedarse con la personalidad de cada uno.

Me he reído muchas veces con las tonterías contadas por Mike, Luke y Jason (que son un caso perdido). Me he enfadado, hasta he gritado un par de veces al libro como si tuviese vida propia (no estoy loca).
Sobre todo al principio me enfadaba muchísimo con Rachel, me parecía muy tonta a veces, y ahora al mirar para atrás me doy cuenta del porque reaccionaba así y se me pasa.

33 razones para verte escrito por Alice Kellen es un viaje del pasado al presente sin perder de vista el futuroun amor que nace de la amistad y unas amistades que crecen y se mantienen a pesar de la distancia y los obstáculos que la vida te pone en el camino.

Esta solamente es la primera entrega de la serie «Volver a ti». Por el momento solo sabemos que la segunda entrega tendrá a Luke como protagonista y la tercera a Jason


En conclusión, 33 razones para volver a verte nos sumerge en una historia que comienza en la más tierna infancia y nos lleva a unos personajes adultos que deberán saber lo que quieren. Los primeros capítulos nos relatan la infancia de los personajes, vemos el día que se conocen, el refugio que supone la amistad que tienen, el momento mágico en el que el amor llega, la gran decepción que sufren… Para después comprobar cómo años después tendrán que dejar salir esos sentimientos que han ocultado tanto tiempo: esa amistad tan maravillosa, ese primer amor que no tiene intención de ser olvidado y como por mucho que queramos poner un muro entre el amor y nosotros para no sufrir, el amor derrumba el muro, el amor es más fuerte. Es una historia tan sencilla que te enamoras sin darte cuenta.


Esta es mi puntuación:

                        🐢🐢🐢🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario